#belleza

¿Soy Linda?

Cada vez que me miró al espejo me encuentro con un rostro y una figura que no me gusta. Inevitablemente comienzo a recordar todos los días que viví sin cuidarme con una dieta pertinente. Me torturo diciendo: "Mañana empiezo y va a durar para siempre" "tengo que ser flaca" "tengo que ponerme linda"

Estereotipos de Belleza:

¿Cuántas mujeres por año desfilan y pasan por delante nuestro en calidad de "Bombas Sexuales"? La presencia femenina "Sexy" es constante, no hay una pausa ni siquiera en invierno. Siempre desnudas, siempre hot, siempre con los culos y las tetas paradas, sin arrugas, celulitis, varices, venitas, manchas, etc.

Estoy harta de compararme con ese modelo de cuerpo 90-60-90, pero al mismo tiempo me es irresistible y no puedo evitar dejar de mirarlo con fascinación. 

El deseo de ser como ellas:

Hacer dieta, gimnasia y todo ese arduo camino hacia el Ideal, que dicho sea de paso, nunca llega, ¿Vale la pena?

Si, si queremos deprimirnos y sentirnos muy mal, entonces emprendamos ese camino de triunfo en el fracaso. Ahora bien, si realmente queremos sentirnos bien con nosotras mismas, entonces será mejor aceptar el cuerpo que tenemos y dejar de ocuparnos de las siluetas. Pero ... ¿Es posible?

¡Cómo hacer para no mirarlas! ¡Ellas siempre tan hermosas! Cual complejo de medusa, no podemos evitar no mirarlas, y así nos dejan: PETRIFICADAS

¿Existe una salida? ¿Alguna luz en el camino que nos permita ser felices con nuestros cuerpos sin codiciar el ajeno?

COMENTA
Lucía Gagliardini
Navegante de Internet y Redes Sociales. Analista de Famosos y Celebrities. Estudiante de Psicología (U.B.A)