¿Sabes qué es el Linfedema? La modelo Meagan Barnardes habla en YouTube de su experiencia

Una de las noticias más tristes en YouTube. Una joven protagonizó una de las historias más conmovedoras en las redes sociales. Ella decidió fotografiarse en prendas sensuales para que su novio descubra el mal que padece en una de sus piernas. El caso fue compartido en YouTube y ha dado la vuelta al mundo.

El linfedema es una extraña enfermedad que consiste en la acumulación de líquidos en los vasos linfáticos y que al no poderse drenar de una manera correcta, el líquido que se acumula causa la hinchazón.

Esta es la enfermedad es la que padece Meagan Barnard, 24 años, y quien después de varios años escondiéndolo decidió darle la cara al mundo y enfrentar su temor con valentía.

Pero lo más admirable es la forma como decidió hacerlo público y fue posando ante una cámara, con el fin de crear conciencia al mundo de la gravedad de esta dolencia y de evitar que quienes la sufran vivan el calvario que ella tuvo que padecer por la burlas de sus compañeros de colegio.

Con esta revelación la joven dice que se siente más tranquila con ella misma y sin tener que ocultarse más e incluso varias personas la han contactado para continuar con su carrera de modelo. 

El video desde que fue publicado en YouTube ya tiene más de 223.890 mil reproducciones.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Raul Augusto Borgialli
@loqmsalvolavida
Funciones Ejecutivas

Funciones Ejecutivas: 5 Reglas de Oro para trabajar con niños y adolescentes

Neurociencias
Edith Gomez
@edigomben
¿Se puede ser más feliz a través del deporte?

Por lo general, para todos aquellos a los que no les gusta pisar un gimnasio, les parecerá una locura la afirmación de que ejercitarse o hacer deporte,  aumentan la felicidad de las personas, sin embargo muchos otros estarán de acuerdo con esta teoría.

Es común que en alguna etapa de nuestra vida se haya convertido en prioridad el querer potenciar la belleza exterior, bien sea por estar tras una conquista o por cuestiones de salud, más sea cuales fueran las razones, siempre termina aportando positivamente al autoestima de la persona.

Supongamos que nuestra vida está plagada de ocupaciones; llevar a los niños a la escuela, trabajar, pagar cuentas, tráfico agobiante y toda clase de cosas poco agradables que nos hacen pasarla no también en nuestra vida diaria.

Para esas personas, es necesario poder contar con un momento distinto, en donde al menos por una hora, los problemas se conviertan en; como levantar una pesa, en superar a la defensa para marcar el gol y en compartir con los amigos durante el entrenamiento.

De alguna manera, la socialización y el compañerismo que despierta la práctica de actividades físicas, nos permite encontrar esa ansiada vía de escape a los problemas de la vida cotidiana.

Mindfulness