¿Sabes qué es el Linfedema? La modelo Meagan Barnardes habla en YouTube de su experiencia

Una de las noticias más tristes en YouTube. Una joven protagonizó una de las historias más conmovedoras en las redes sociales. Ella decidió fotografiarse en prendas sensuales para que su novio descubra el mal que padece en una de sus piernas. El caso fue compartido en YouTube y ha dado la vuelta al mundo.

El linfedema es una extraña enfermedad que consiste en la acumulación de líquidos en los vasos linfáticos y que al no poderse drenar de una manera correcta, el líquido que se acumula causa la hinchazón.

Esta es la enfermedad es la que padece Meagan Barnard, 24 años, y quien después de varios años escondiéndolo decidió darle la cara al mundo y enfrentar su temor con valentía.

Pero lo más admirable es la forma como decidió hacerlo público y fue posando ante una cámara, con el fin de crear conciencia al mundo de la gravedad de esta dolencia y de evitar que quienes la sufran vivan el calvario que ella tuvo que padecer por la burlas de sus compañeros de colegio.

Con esta revelación la joven dice que se siente más tranquila con ella misma y sin tener que ocultarse más e incluso varias personas la han contactado para continuar con su carrera de modelo. 

El video desde que fue publicado en YouTube ya tiene más de 223.890 mil reproducciones.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
El poder de la seducción que llevamos escondido

La gran mayoría de las personas ignoran como usar el poder de la seducción en la práctica diaria; son muy pocos los que descubren este poder como herramienta vital para el éxito. Todos tenemos el poder de seducir, solo hay que sacarlo. Si lo aprendemos a usar de pequeños es más fácil luego; de todas formas nunca es tarde para sacarlo a relucir, porque lo llevamos dentro.

Te puede interesar