Cómo la adicción a los teléfonos móviles nos roba el alma

La obsesión de la raza humana por las tecnologías en el mundo moderno se ha convertido en una enfermedad que se agrava cada día más. Preocupado por el problema, el fotógrafo francés Antoine Geiger decidió crear un proyecto fotográfico titulado "SUR-FAKE" que muestra cómo los teléfonos inteligentes absorben el alma de las personas que los poseen.

¿Qué nos pasa?

Aunque pueda parecer exagerado, numerosos investigadores ya están alertando de que hay muchas personas con teléfono móvil que están sufriendo problemas físicos y psicológicos como ansiedad, palpitaciones y sudores cuando olvidan el móvil en casa, su tarjeta de prepago se queda a cero, se quedan sin cobertura o sin batería.

El celular se ha convetido en un apendice de nuestro cuerpo. Se ha integrado con nuestra dimensión yoica haciendonos creer otra ilusión más, como las que conforman a nuestro ego y por eso se hicieron tan buenos amigos. Nuestro espíritu queda olvidado y apartado sin tramitación psíquica. No es de extrañar que nos pase lo que nos este pasando: miedo, odio, violencia, represión y tortura hacia nosotros mismos o contra terceros (animales sobre todo: caza, pesca, mataderos, feedlots, tapados de piel, cosméticos y productos testeados en animales, experimentos de laboratorio).

¿Por que hemos llegado a este punto?

Empieza a hacer el CAMBIO AHORA . . . tu sabes por donde empezar: amigate contigo mismo y escucha tu alma.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
Violencia en el noviazgo: Fede Bal y Barbie Velez

Ha sido una creencia socialmente aceptada que el noviazgo es la época “ideal” de una pareja, sin embargo, la realidad se muestra diferente porque las jóvenes parejas muchas veces se enfrentan a situaciones violentas. 

Te puede interesar
Malena Pichot
@malepichot
El Hijo sano del Patriarcado

Hace unos días una chica denunció por violación a un joven integrante del plantel de Independiente. Sin embargo, y más allá de los ribetes particulares de este caso, sería bueno reflexionar sobre cuáles son las condiciones que hacen que, en determinadas circunstancias, un varón se vuelva un monstruo.

Te puede interesar
Lo que NO debes hacer con personas narcisistas

Muchas reglas diferentes aplican cuando tenemos que lidiar con personas que tienen un narcisismo poco sano. Para ayudarte a lidiar con ellas, aquí te traemos esta guía, de la mano de 2x3.cl, sobre lo que NO debes hacer con personas narcisistas.

Te puede interesar