De una vagina perfecta. Complejo Medusa

Poner en evidencia al fenómeno de las modas y el negocio que se monta en torno a la mujer, como por ejemplo el caso de la cirugía plástica, más específicamente conocida como "labioplastia" o "vulvaplastia", es el primer analizador de nuestra época. Invito a todas las mujeres (con @) a reflexionar en este punto: ¿Qué pasa si no me siento bien con mi vulva? ¿Cómo puedo hacer para TENER una vagina PERFECTA? ¿Existe una vagina perfecta? ¿Son todas las vaginas lindas? ¿Cómo se cómo la tengo? ¿Es irreversible la operación? y el universo de preguntas no se acaba . . .

Promesas de Nuevo Oriente:

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia: Rejuvenecimiento de esta zona íntima en la que los músculos vaginales recuperan la tonicidad que se pierde con el tiempo a causa de las relaciones sexuales, los partos y la vejez. Su aspecto cambia considerablemente y también contribuye a una mayor obtención de placer durante las relaciones sexuales.

La liposucción del "monte de Venus": Como su nombre lo indica, elimina el exceso de grasa en la parte externa de la vulva, justamente donde se ubica el vello púbico. Un procedimiento creado para fines estéticos. Se realiza con anestesia local.

• La ampliación del punto G: Conocido popularmente como “ El punto de la felicidad”. El engrosamiento del punto G, que corresponde a una zona extraordinariamente erógena ubicada en la pared anterior de la vagina, receptora de estímulo y generadora de mayor excitación y gratificación sexual en la mujer, consiste en la aplicación de ácido hialurónico para ampliarlo, haciéndolo más notorio y aumentando su sensibilidad.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS