#sexo

Las chicas revelan las peores posiciones para hacer el amor

Woman Health encuesto a 1.200 mujeres para averiguar cuales son sus posiciones sexuales menos favoritas. Averigua que estas haciendo mal compadre!

1. PERRITO

Hay 2 razones principales por las que a las mujeres no les gusta esta posición: 1. Duele Demasiado. Incluso si estás usando gran cantidad de lubricante, si estas constantemente sacando y poniendo, puede hacer la penetración insoportable. Y 2. Las chicas lo encuentran impersonal. Pues se sienten una pura colcha inflable para fornicar.

2. VAQUERA

La mujer se siente expuesta y vulnerable con toda su panza y flotadores al aire. Sus pechos y su estómago están en primer plano para ser juzgados. Asegúrate de hacerla sentir bien y no pongas cara de asco cabrón!

3. MISIONERO

Las mujeres no siempre llegan al climax si son pequeñas de tamaño y circunferencia. Considera esta alternativa:

Alineación Coital

4. EL 69 

La multitarea no es para las mujeres. Es difícil para ella misma dar placer y tratar de sentir placer al mismo tiempo. En su lugar intenta tomar turnos.

COMENTA
Cristina Larripa
Licenciada en Bellas Artes. Escritora. Actualmente cursando la carrera de psicología en la Universidad de Buenos Aires. Realizó los siguientes Seminarios: Gestalt desde el Campo Relacional-Experiencial, Teoría y Práctica de la Psicogenealogía, Constelaciones Familiares, Psicodrama y Enfoque Gestaltico Transpersonal.