#youtube

Teorías Conspirativas del Mundo - El poder oculto

¿Cuento o Realidad?

Las redes sociales se crean y funcionan con la ayuda de los servicios secretos

Los servicios secretos utilizan gustosamente la información que los usuarios suben voluntariamente a las redes sociales cuyos directivos cooperan directamente con estos organismos.

¿Los Gobiernos son capaces de controlar la potencia del cerebro humano y de viajar en el tiempo?

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de todos los países llevan a cabo experimentos secretos sobre el control de la mente y sobre el movimiento humano en el espacio y el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado 'Experimento Filadelfia', durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente.

Las computadoras portátiles, los televisores y las consolas de videojuegos nos espían

Todos los dispositivos electrónicos e inalámbricos son capaces de realizar un seguimiento de sus propietarios, y algunas empresas consideran que no es necesario ocultar sus intenciones de espiar a sus clientes. Por ejemplo, Comcast, Google TV, Microsoft y Verizon ya han solicitado una patente sobre el diseño de televisores y grabadoras de vídeo digital capaces de ver lo que hacen los espectadores durante su uso.

COMENTA
Lucía Gagliardini
Navegante de Internet y Redes Sociales. Analista de Famosos y Celebrities. Estudiante de Psicología (U.B.A)