Música de Sexo Tántrico

El sexo tántrico se trata de una práctica que se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. La meditación o disciplinas como el yoga, también con origen en la India, están muy relacionadas.

El sexo tántrico es una manera diferente de sentir y de experimentar algo tan universal como es la sexualidad.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Quieres aliviar el dolor de cabeza sin pastillas?

Voy a dedicar este blog a explicar cómo puede aliviarse o eliminarse una cefalea tensional, el más común de los dolores de cabeza, producidos generalmente por estrés y ansiedad, no por enfermedad.

Para ello vamos a utilizar una técnica derivada de la terapia EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing – Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares o Estimulación Bilateral).

Neurociencias
Juan Sklar
@juansklar
Drogarse para sobrevivir

Por supuesto que no es lo mismo que mueran cinco personas en una fiesta electrónica de mil pesos la entrada a que mueran cinco pibes por fumar paco. Las muertes del paco son menos incómodas y más fácilmente explicables, incluso para el progresismo, bajo la falsa quimera del progreso y la inclusión social. “Si tuvieran trabajo y futuro, no se drogarían”.

Te puede interesar
Edith Gomez
@edigomben
¿Por qué deberías meditar cada mañana?

Desarrollar una práctica de meditación matutina es una experiencia que altera la vida positivamente. Para poder meditar con eficacia debes comprometerte con el proceso y ser paciente a lo largo del camino, pues es muy difícil reducir la velocidad y controlar tus pensamientos. 

Mindfulness