Fiebre Vaginal / Deseo de Orgasmo

La fiebre vaginal es popularmente conocida como "la concha caliente" y se circunscribe a aquellos casos de mujeres que obtienen placer a través de la penetración o frotación vaginal.

¿Qué les pasa a ellas que están todas locas?

Según algunas teorías psiquiátricas la ninfo-manía se desarrollaría en la infancia a causa de una excesiva demostración de cariño por parte de los padres hacia la hija, que vive sobrestimulada en un ámbito claramente erótico, donde sus progenitores no paran de tocarla y besarla. La nena, si no recibe otras muestras de afecto mediante gestos, actitudes y palabras, crecerá dependiente de esa demostración física para sentirse querida.

De grande esa mujer buscará sexo en cualquier parte, y mantendrá muchas relaciones ocasionales para saciar su apetito feroz, lo que a los ojos de los demás la convertirá en un objeto carnal y no en un ser digno de amor.

Lamentablemente muchos hombres creen que lo mejor que puede pasarles en la vida es cruzarse con una ninfómana, lo que en rigor será destructivo ya que ninguno podrá seguirle el tren. Ese comportamiento patológico suele causarles ansiedad, lastima su autoestima créandoles angustia, inseguridad y una sensación de castración e impotencia, además de quedar de cama.

Dado que los criterios de normalidad en materia de sexualidad siguen regidos por convenciones sociales y porque las necesidades difieren según los individuos, es muy delicado determinar qué exactamente es la ninfomanía.

El sufrimiento vinculado al deseo sexual insatisfecho, a pesar de la multiplicación de las relaciones, es una dependencia que necesita tratamiento.

COMENTA
RELACIONADOS
ÚLTIMAS ENTRADAS